Nuestros Servicios

Sabemos que cada cliente es diferente, es por eso que hacemos que todos nuestros servicios sean fáciles de personalizar. Obtenga más información acerca de lo que ofrecemos a continuación y llámenos si tiene alguna pregunta o si desea reunirse con uno de los miembros de nuestro equipo.

Bailando en Las Nubes

Queremos que todos nuestros clientes experimenten el impresionante nivel de profesionalismo al trabajar con MODISH DJ Entertainment. Todos nuestros servicios, especialmente este, existen para que su noche especial sea inolvidable. Dancing on Clouds es un "efecto especial", que se logra al utilizar una máquina de hielo seco, que cuando se carga con agua y hielo seco produce una espesa nube blanca de humo que se asemeja a una nube.

Up Lighting

Utilizado con frecuencia por la mayoría de nuestros clientes, este servicio puede mejorar dramáticamente el ambiente de su lugar. La iluminación ascendente es un efecto de iluminación popular creado al colocar los artefactos de iluminación en el piso y apuntarlos contra las paredes, creando así el efecto de "iluminación ascendente".

Monograma Personalizado

Haga que su monograma personalizado se proyecte elegantemente en la pista de baile o encima de su mesa principal. Esta es una gran manera de agregar un toque de clase y elegancia a su evento.

Caseta De Fotos

¡La caseta de fotos es la opción de fiesta perfecta para cualquier evento! Este servicio favorito de la fiesta popular viene con un acompañante, accesorios para fiestas, tiras de fotos ilimitadas de 2 × 6 y una combinación de opciones de colores de fondo. ¡Después de su evento, le proporcionamos un enlace con todas las fotos que se tomaron sus invitados!

Fuentes de Chispas

Nuestras fuentes de chispas son 100% sin llama e inodoro. La fuente producirá efectos de sparkles que van de 5 a 15 pies en el aire por hasta 90 segundos a la vez.

Hora Loca

La Hora Loca está destinada a ser una transición de alta energía desde la primera parte de la recepción, que se centra en tradiciones como discursos, vals y primer baile, hasta la fiesta bona fide, sin restricciones, que a menudo va en el pocas horas.

973-866-7490

Clifton, NJ, USA

©2018 BY MODISH DJ ENTERTAINMENT. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM