973-866-7490

Clifton, NJ, USA

©2018 BY MODISH DJ ENTERTAINMENT. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

"Verdaderamente un equipo profesional, hicieron un trabajo increíble y agregaron otro punto destacado a los dulces 16 de nuestra hija. La música fue genial, nunca hubo un momento aburrido, mantuvieron la pista de baile llena durante toda la noche. Gracias por hacerlo especial para nosotros y nuestros invitados ".

Emma Tapia

"¡No hay nada mejor que Rafael (Dj RalphB) y su equipo! No podemos agradecerles lo suficiente por la increíble fiesta que lanzaron en nuestra boda. Rafael y su equipo se tomaron el tiempo de reunirse con nosotros antes del evento para discutir el programa de la noche. Recibimos muchos elogios de nuestra familia y amigos sobre las opciones de música. ¡El invitado bailó toda la noche y no podemos agradecer a Rafael lo suficiente! ¡Gracias una vez más por una noche increíble! "

Lorena Martinez

"Mi esposa y yo estábamos extremadamente complacidos con Modish Entertainment. La música y su estilo hicieron que nuestra noche de bodas fuera increíble. Trabajamos con DJ Ralph B y DJ Tony. ¡Ralph nos ayudó a elegir la música adecuada que se ajustaba a nuestro gusto y que nuestro invitado bailara toda la noche! Bailando en las nubes hizo que nuestro primer baile fuera inolvidable !!!!!!!! Gracias a DJ Ralph B POR TODO !!!!!!!!!!

Francisco Garcia

Para obtener más testimonios y comentarios de los clientes, no dude en comunicarse.